Acerca de

robots blueprint

Nuestro enfoque

Nacemos en el año 2018, con el objetivo de mejorar la educación de los jovenes en nuevas tecnologías, utilizando como medio de enseñanza la robótica.

A través de la participación en competencias internacionales y nacionales, les entregamos a los jovenes herramientas para trabajar en equipo, mejorar el control de la frustración, la autoestima, y también mejoramos sus niveles de inglés.

Nuestra historia

Si bien la organización se funda en 2018, los integrantes del equipo llevan años participando en estas competencias y logrando reconomiento internacional.

La fundación apoya al equipo Corazón de Chileno (2576) en la competencia First Robotics Competition 2019.

Premios FRC 2008-2018

El equipo

Lo importante no es quienes crearon la fundación, sino que los chicos aprendan y se diviertan.

Detrás de la fundación hay un equipo directivo que por ahora prefiere mantenerse en un segundo plano, por lo que les mostramos sus alias.

Automaton

Founder & CEO

El primer robot lo construyo en 1990.

HAL 9000

Vice President

Nos ayuda en toda la parte logística, incluida la ubicación que tenemos en Santiago Centro.

InMoov

Tesorera

En las fundaciones la parte más dificil es lograr tener fondos para las actividades de la fundación, en nuestro caso contamos con una tesorera que nos ayuda en esta parte de la administraciòn.

Donaciones

También puedes apoyarnos en estos proyectos con donaciones. Todo el dinero recaudado se destina a financiar las competencias. Los mentores trabajan voluntariamente en las actividades.


Donar