Fundación Redes Creativas

Fundación Redes Creativas esta  conformado por voluntarios que quieren apoyar a estudiantes de distintos colegios de a lo largo del país a iniciarse en el conocimiento de nuevas tecnologías, siendo el medio de enseñanza la robótica.

Uno de los objetivos anuales es participar en la FIRST Robotics Competition, competencia que se realiza en Estados Unidos / Australia / China / Israel,  y en la que participan más de 6.000 equipos alrededor del mundo.

robots frc 2017

La competencia se desarrolla en el verano de Chile, siendo una buena forma de ocupar este tiempo para construir un robot que supere el desafío de la temporada.

Otra de las actividades que realizamos son cursos de robotica en chile para niños.

9 Comments

    1. Hola Carolina, si vamos a tener cursos este primer semestre, hay una sesión informativa el próximo Sábado 23 de Marzo, en Cueto 138, segundo piso a las 15:30. También enviaremos mail informativo a todos los que nos preguntaron por los diferentes medios. Siguenos en Facebook / Instagram (@frcchile) para estar al día con las actualizaciones.

  1. Hola, dónde se realizan los talleres, cuánto dura cada uno y cuánto vale, porque aparece precio de $40.000 esa es una sesión o varias? Separan a los niños por edades?

    1. Hola Carolina, los talleres son entre el 4 de Mayo y el 27 de Julio, 2 horas todos los sábados, el precio es mensual. Se hacen equipos de 3 niños por edades y hasta 4 equipos por turno, hay dos horarios, de 9:30 a 11:30 y de 11:30 a 13:30, se realizan en la Calle Cueto 138, Santiago. Se reserva en la tienda de la página. Saludos

  2. Hola estoy interesada en el curso para mi hijo, tiene 10 años y seria su primer curso, me puedes enviar la información, donde se realiza, duración, el costo y si tienen cupos disponibles,
    Los dividen por edades?
    Gracias,

    1. Hola Paula, los talleres son entre el 4 de Mayo y el 27 de Julio, 2 horas todos los sábados, el precio es mensual. Se hacen equipos de 3 niños por edades y hasta 4 equipos por turno, quedan cupos en el horario de 9:30 a 11:30, se realizan en la Calle Cueto 138, Santiago. Se reserva en la tienda de la página, el pago es posterior por transferencia o tarjeta de credito. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *